Los Lumia 950 y Lumia 950 XL ya aparecen en la web de Microsoft

lumia 950 Xl

Los nuevos buques insignia que hoy ha presentado Microsoft ya se muestran en la web de Microsoft España. Los Lumia 950 y Lumia 950 XL muestran sus características y un cartel que los anuncian como disponible próximamente, así que si estáis pensando en haceros con alguno de estos dos terminales ya podéis inscribiros para que se os avise cuando estén disponibles.

Los nuevos buques insignia con Windows 10 Mobile se han anunciado en su lanzamiento como disponibles en el mes de noviembre con un precio de salida de 549$ para el Lumia 950 y de 649$ para el Lumia 950 XL. En la web aún no hablan de fechas ni precios pero puedes encontrar sus fichas en los siguientes enlaces:

En cuanto al Lumia 550, de momento, no está disponible la página con su ficha técnica, especificaciones e imágenes.

Como sabéis la disponibilidad de ambos está limitada a dos colores: blanco y negro. Esto que en un principio nos parecía muy limitado y lejos de lo que estábamos acostumbrados a ver en anteriores terminales, se ha destapado como una estrategia de dejar que terceros diseñen y ofrezcan carcasas con los que personalizar el terminal.

https://www.youtube.com/watch?v=snEIjWR4lQw

Siendo estos dos terminales los puntales sobre los que se ha asentado la presentación de los primeros dispositivos con Windows 10 Mobile de Microsoft, la respuesta de los usuarios será muy importante. Así que nos gustaría saber cuales son vuestros planes y si entran en ellos haceros con alguno de estos terminales.

Powered by Typeform

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil