Equalicious es el nuevo juego de Game Troopers que llegará muy pronto

Equalicious

El ritmo de trabajo que llevan los chicos de Game Troopers es imparable y es que no solo se preocupan de traer buenos juegos a nuestra plataforma sino que además los dotan de la certificación Xbox incluyendo los logros de Xbox aportando un plus de calidad extra a cada juego. Si no hace ni una semana que os anunciamos la llegada de Momonga Pinball Adventures, ahora ya conocemos la existencia de un nuevo y que lleva como nombre Equalicious.

El juego en cuestión trata de resolver ecuaciones moviendo los cuadrados en los que están los números. Viene a ser algo parecido a una sopa de letras, pero la diferencia es que ahora el tema son los números y tienes que igualar ambos lados de la ecuación para que sea correcta y puedas pasar al próximo nivel.

Equalicious como ya es costumbre de Game Troopers será un juego Xbox e incluirá un total de 20 logros que suman 200 G entre todos. Podrás jugar y competir con amigos tal y como se muestra en el vídeo además de mejor tus habilidades matemáticas de una forma fácil y divertida.

Equalicious

El lanzamiento de este nuevo juego de puzzles matemáticos está previsto para finales de este mes de noviembre y estará disponible para Windows Phone de forma gratuita.

¿Qué te parece este nuevo juego?, ¿Te gusta la mecánica?

TrueAchievements vía WMPU

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil