Las aplicaciones MSN, Cámara y Mapas se actualizan en Windows 10

Aplicaciones MSN: El Tiempo, Noticias, Deportes y Dinero

Las actualizaciones siguen llegando a las aplicaciones de Microsoft en Windows 10 y hoy el turno ha sido para las aplicaciones MSN y Mapas que se han actualizado tanto en Windows 10 PC como en Windows 10 Mobile y también para Cámara que únicamente se ha actualizado en Windows 10 Mobile.

Empezamos pues con la suite de las cuatro aplicaciones MSN: MSN Noticias, MSN El tiempo, MSN Deportes y MSN Dinero. Todas ellas se han actualizado tanto para Windows 10 PC como para Window 10 Mobile y no hemos encontrado ninguna novedad, así que probablemente la actualización haya venido a solucionar problemas de anteriores versiones. La nueva versión es la 4.7.118.0 y os dejamos los enlaces a continuación:

MSN Noticias
MSN NoticiasQR de MSN NoticiasMSN El tiempo

MSN El tiempoQR de MSN El tiempoMSN Deportes

MSN DeportesQR de MSN DeportesMSN Dinero

NOMBRE_APPNOMBRE_APP

Junto con estas actualizaciones también se ha actualizado Cámara de Windows a la versión 2015.1088.11.0 en Windows 10 Mobile y aunque no hay ninguna novedad reseñable, si tenemos que comentar que es posible que en determinados terminales se noten mejoras de velocidad de la cámara y de la calidad de las fotografías tomadas. Además, es posible que esta actualización venga a solucionar errores encontrados en la grabación a cámara lenta recién lanzada. Puedes descargarla desde aquí:

Cámara de WindowsQR Cámara

Por último, la última actualización que tenemos en esta ronda es la de Mapas de Windows que se ha actualizado para Windows 10 Mobile y PC llegando a la versión 4.1511.3161.0 y que tampoco trae ninguna novedad o cambio que hayamos visto. Puedes actualizar la aplicación desde el siguiente enlace:

Mapas de WindowsQR de Mapas de Windows

Como siempre os pedimos que si veis cambios o mejoras nos lo digáis en los comentarios.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil