Todo el mundo se conmovió con el atentado ocurrido en París, Francia, en la noche del 13 de noviembre. Muchas empresas se han solidarizado con este acontecimiento y han dispuesto varios servicios para ayudar a las personas a estar comunicadas. Microsoft por su parte ha colocado a disposición de todos los usuarios llamadas gratis a Francia a través de Skype.
Para aquellos que no tengan noción, Skype no solo sirve para hacer llamadas entre el mismo programa, sino a números fijos y móviles a través de su aplicación. Los próximos días Skype mantendrá las llamadas hacia París sin cargo, para que las personas se mantengan comunicadas con sus familias y seres queridos.
El anuncio se hizo a través del blog de Skype:
En vista de los acontecimientos devastadores que han tenido lugar en París, queremos ayudar a las personas a mantenerse en contacto con amigos, familiares y colegas. Así que, con efecto inmediato, estamos realizando de forma gratuita, todas las llamadas nacionales e internacionales a teléfonos fijos y móviles en Francia durante los próximos días.
De esta forma, Microsoft contribuye para que aquellas personas que tengan familiares y vecinos en el país afectado, puedan llamar sin cargo alguno. En caso de querer saber más información sobre las llamadas, puedes visitar el blog de Skype.