La competición se cita con Xbox One en Gamergy 2015

Halo-779x389

Microsoft y la LVP han anunciado que este fin de semana los jugadores tienen una cita con la competición en Gamergy 2015. Desde el día 4 al 6 de Diciembre en Madrid (IFEMA) acogerá el mayor evento dedicado al juego Multijugador y los e-sports en España.

El año anterior se alcanzaron los 28.000 asistentes y este año se tratará de superar con sus mas de 40 actividades abiertas al público.

Si quieres participar, los torneos y competiciones duran todo el fin de semana y en este caso los juegos destacados en las mas de 90 consolas Xbox ONE disponibles son los siguientes:

  • Halo 5: Guardians que acaparará el protagonismo en el evento con su propio torneo abierto, El Gran Open de «Halo», tendrá lugar mañana día 4.
  • Por otro lado tenemos el inigualable Forza Motorsport 6, el reciente premiado como mejor juego de Motor en el Fun & Serious Game Festival, el sábado día 5 será el elegido para participar y FIFA 16 en el que disfrutaremos del modo «EMPAREJADOS» en el que se enfrentarán entre sí parejas de jugadores o el reto Beat the Pro, en el que los participantes lucharan por marcar gol a un jugador TOP de la LVP.
  • Y terminamos con Call Of Duty: Black Ops 3 en el que competiremos en partidas todos contra todos.

Ya sabes, si te consideras un experto en alguno de estos juegos no dudes en pasarte por IFEMA este fin de semana y disfrutar de la Gamergy 2015.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil