Desempaquetado del Microsoft Lumia 550, el Lumia con Windows 10 Mobile más económico

Microsoft Lumia 550

En nuestras manos ya están el Lumia 950, el Lumia 950 XL y no podíamos dejar de lado al más pequeño de los Lumia con Windows 10 Mobile, así que ya tenemos en nuestra posesión un Microsoft Lumia 550, el terminal con Windows 10 Mobile de Microsoft más económico.

El dispositivo nos ha llegado hace un par de horas y apenas hemos comenzado a probarlo, sin embargo y como es habitual os ofrecemos el desempaquetado del dispositivo para que os hagáis una idea del mismo mientras nosotros lo probamos para poder haceros un análisis del mismo.

El Lumia 550 es la apuesta de Microsoft para la gama económica con Windows 10 Mobile y queremos comprobar si al igual que con sus hermanos mayores, los Lumia 950 y Lumia 950 XL, la experiencia con el sistema operativo es igual de positiva, recuperando una fluidez que personalmente echaba en falta con la versión preview del programa Insider. Ahora queda por ver si esta misma experiencia puede proporcionarla el Lumia 550 con un hardware menos potente y es que no olvidemos que Windows Phone se distinguía por poder ofrecer un buen rendimiento tanto en los topes de gama como en los terminales más sencillos como el Lumia 520.

Siguiendo con las buenas costumbres os mostramos las especificaciones del Lumia 550 que podéis encontrar al final de este artículo.

Hasta el momento solo he podido tener un contacto mínimo con el terminal, y tengo que decir que es muy manejable, de líneas que me recuerdan mucho al Lumia 640 en su contorno que no termina de ser redondeado aunque se inclina hacia dentro para hacerse más cómodo al agarre. La carcasa está muy bien ajustada al terminal, con un logo plateado de Microsoft en la parte posterior que en este caso no está con relieve. La zona de la cámara sobresale ligeramente y se acompaña de un flash LED situado en la parte superior de la cámara.

Como es habitual en los últimos terminales Lumia de gama económica, el Lumia 550 no cuenta con botón dedicado a la cámara y sus botones de inicio, atrás y búsqueda (Cortana para los mercados disponibles) son capacitivos. Curiosamente los botones físicos están algo redondeados a lo largo, lo que hace que tengan un tacto suave y agradable.

Ya hablando del contenido de la caja nos encontramos el terminal, la batería, unos auriculares y un cable de carga con conexión microUSB junto, por supuesto, al habitual manual de usuario.

Sin más os dejo el vídeo del desempaquetado del Microsoft Lumia 550.

Desempaquetado del Microsoft Lumia 550

Recordar que si tenéis alguna pregunta sobre el Lumia 550 podéis dejarla en los comentarios y trataremos de resolverla lo antes posible, en la medida de nuestras posibilidades.

¿Que os parece el terminal?, ¿Será este vuestro próximo Windows 10 Mobile?.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil