Microsoft elimina temporalmente la Build 10586.29 de Windows 10 Mobile de sus servidores públicos

lumia -950-xl

Varios usuarios de la blogosfera propietarios de los Lumias 950, 950 XL y 550 han estado informando que al querer actualizar sus dispositivos a la más reciente compilación de Windows 10 disponible, la Build 10586.29, les aparecía un error de poco espacio en disco al querer instalar la actualización, o de plano se estacaba en 0%.

Microsoft se ha pronunciado al respecto (nuevamente) a través de los foros de Microsoft Answers, indicando que la compilación fue eliminada temporalmente de los servidores públicos de la compañía con el fin de investigar qué sucede y porqué ocurren estos problemas para dar con la solución.

Somos conscientes de los problemas relacionados con la actualización de Windows 10 Mobile que fue publicada recientemente, incluyendo: no se muestra la actualización, la actualización se atasca en el 0%, y las molestas notificaciones de almacenamiento bajo  El equipo de desarrollo está trabajando en arreglar y mejorar la experiencia de actualizaciones en un corto plazo y con futuras versiones. Mientras tanto, hemos eliminado la build 10586.29 para Windows 10 Mobile de nuestros servidores públicos para trabajar a través de estos informes.

Los usuarios de estos dispositivos que lograron instalar no tendrán impacto alguno. Cabe recordar que Microsoft ya conoce del problema desde la semana pasada y todavía están trabajando en solucionarlo, esta vez eliminando la actualizacion de los servidores para evitar inconvenientes adicionales.

Windows Central

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil