Ridiculous Marathon nuevo juego Xbox de Game Troopers

ridiculuos marathon
Game Troopers no descansa ni en Nochebuena y en el día de hoy nos ofrece otro nuevo juego con logros Xbox, Ridiculous Marathon que ya tenemos disponible para Windows Phone y Windows 10 Mobile.  Este nuevo título viene con soporte para terminales con 512MB de RAM y es gratuito, aunque como es habitual cuenta con compras dentro del juego.

En esta ocasión el juego consiste en correr una marathon recogiendo monedas y caramelos mientras esquivamos obstaculos, tal y como muestra el siguiente vídeo trailer que nos ofrece Game Troopers.

Inside Game Troopers #4: Ridiculous Marathon

¡PREPÁRATE PARA CORRER UNA LOCA MARATÓN CARGADA DE CARAMELOS, TOFFEE, DULCES Y CONFETI!

Ayuda a la mascota a huir del castigo, corre mientras consigues monedas y caramelos por los bosques amazónicos de Brazil. Corre, salta, agáchate, cambia de vía y esquiva obstáculos como vallas, camiones de madera, y viaja a través de impresionantes cuevas y antiguas aldeas indígenas en tu camino.

  • MEJORAS IMPRESIONANTES: Una tabla de surf con un cohete que te haga sentir un auténtico surfero, alas con las que saltar dos veces y esquivar todos los obstáculos, apasionantes multiplicadores… un sinfín de mejoras para conseguir monedas más rápido!
  • HAZTE INVENCIBLE: Usa piñatas para viajar a la velocidad de la luz, y deshazte de todos los obstáculos. ¡Pero cuidado! Golpéa uno y la piñata explotará en una nuve de confeti y caramelos.
  • UN SINFÍN DE MISIONES: Supera todos los records de tus amigos y completa los logros diarios y semanales para conseguir monedas y cajas misteriosas.
  • ESPLÉNDIDAS PERSONALIZACIONES: Varios vestidos con los que mejorar a tu gorila rosado. Prueba las diferentes piñatas con forma de burro, pájaro o tigre. ¡Esto es una locura! Consigue logros de Xbox Live para probar tu grandeza.

ridiculuos marathon

Hazte un regalo en este día tan especial y descarga gratis Ridiculous Marathon en tu móvil con el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windowsRidiculous Marathon

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil