Ya es tarde noche en muchos paises de LATAM y madrugada de España. Sin embargo, en Redmond aún siquiera sobrepasan las 7 de la noche cuando se anuncia una nueva build de Windows 10 Mobile. Así es, has leido bien, Gabe Aul ha anunciado que la Build 10586.29 de Windows 10 Mobile está disponible para ser descargada.
En realidad, según Aul, es una actualización acumulativa y así lo explica en su publicación en el Blog de Windows. El mencionado finalmente confirma la Build 10586 como la compilación base y la que se utilizará para los dispositivos que estarán a la venta desde ahora, refiriéndose a los Lumia 950, 950 XL, 550 y el restante de dispositivos que vendrán durante el primer trimestre del año 2016.
La actualización acumulativa, la primera de su especie, está disponible a través de ambos anillos. En esa se agregan 4 nuevos dispositivos que estarán habilitados desde la próxima semana:
- LG Lancet
- Microsoft Lumia 550
- Microsoft Lumia 950
- Microsoft Lumia 950 XL
Hablando de las correcciones en esta actualización acumulativa, veremos lo siguiente:
- Mejoras en la experiencia para las actualizaciones, incluyendo a dispositivos con espacio interno limitado, render de mapas en actualizaciones y RCS habilitado en las configuraciones del dispositivo.
- Mejorada la compatibilidad de aplicaciones compatibles con Silverlight de Windows Phone 8.1.
- Rendimiento y estabilidad de Edge mejorado. El autocompletado ha sido actualizado para permitir a usuarios facilidades de edición de URL en la barra de dirección.
- Mejoras adicionales de estabilidad del Bluetooth.
- Se ha solucionado un bug en el intercambio de conectividad de redes de datos en dispositivos Dual SIM.
- Perfiles de datos ahora son correctamente restaurados en el experiencia inicial con respecto al envió y recepción de mensajes MMS.
De ahora en adelante veremos más de estas actualizaciones, así que vamos a ir acostumbrándonos para la mejora de Windows 10 Mobile en nuestros dispositivos.