Codeglue traerá Rocket Riot a Windows 10 como aplicación universal

Rocket Rio

Rocket Riot es un juego francamente entretenido, con un aspecto pixelado y una mecánica de juego parecida al popular Worms. Desde hace tiempo ya lo teníamos disponible en Windows Phone 7/8.1 y Windows 8, y que ahora parece estaría a poco tiempo de llegar a Windows 10 como Aplicación Universal, algo que conocemos gracias a una confirmación de sus propios desarrolladores.

la nueva versión del juego se encuentra actualmente en desarrollo y Codeglue espera poder lanzarlo a todos los usuarios de Windows 10 en el primer trimestre de este 2016. Dicho anuncio llegó gracias a una pregunta directa a los propios desarrolladores en Twitter en la que se les preguntaba si Rocket Riot llegaría a Windows 10, y en ese caso si lo haría como aplicación universal, la respuesta por parte de estos fue contundente y muy gratificante.

Casi hemos terminado esa versión. ¡Espero que podamos liberarla este trimestre!

Ahora solo queda esperar a su lanzamiento y ver si llega como juego Xbox como su predecesor, o mas importante aún, saber si realmente llega como App 100% universal y lo tenemos también en Xbox ONE.

Rocket Riot - iPad 2 - HD Gameplay Trailer

¿Has jugado en alguna ocasión a Rocket Riot?, ¿Que opinas de la cada vez mayor presencia de aplicaciones universales en la tienda?.

Windows Central

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil