El teclado Word Flow de Microsoft llegará al iPhone y posiblemente a Android

teclado Word Flow Windows 10 Mobile

Servicios, esa es la palabra clave en la estrategia de expansión de Microsoft, no importa la plataforma sino el ofrecer los mejores servicios a los usuarios sea cual sea el dispositivo que se use. Cortana fue un claro ejemplo con su llegada a iOS y Android. Ahora el turno es para el teclado WordFlow que también comenzará a estar disponible en los iPhone.

Word Flow fue una de las novedades que nos llegó con Windows Phone 8.1, un teclado predictivo que compone palabras deslizando el dedo sobre él y que facilita mucho la escritura. Al parecer esta característica también llegará a los usuarios de iPhone. Algunos usuarios con terminales iPhone y que están dentro del programa Insider, están recibiendo un correo desde el programa Windows Insider un email en el que se les invita a probarlo. Para ello deben enviar un correo a wordflow@microsoft.com con el asunto “I want in!» para que Microsoft se ponga en contacto con ellos.

Word Flow

Es decir:

Hola,

¿Eres dueño de un iPhone (5S o más reciente)? ¿Crees que tu teclado nativo de iOS podría mejorar?

El teclado Word Flow ha sido durante mucho tiempo una de las características altamente elogiadas en Windows Phone y fue utilizado para romper el récord mundial Guinness del mensajes de texto más rápido. Ahora estamos trabajando en la ampliación de este teclado a otras plataformas, empezando por iOS.

Antes de lanzar públicamente este teclado a la App Store, nos encantaría darle a Insiders como tú una vista previa. Con tu colaboración, vamos a construir una hoja de ruta de mejoras en el teclado.

Si estás interesado en participar en este programa beta, basta con enviar un correo electrónico a workflow@microsoft.com con el asunto «¡Quiero entrar!» y nos pondremos en contacto contigo.

Los equipos de Windows Insider y Word Flow

Este correo vendría a demostrar que no solo tendremos Word Flow en iOS, sino que casi con toda seguridad también llegará a Android, una nueva característica que abandona el nido de Windows Phone para estar disponible en las principales plataformas móviles de la competencia.

Tienda y teclado Word flow en Windows Phone 8.1

¿Qué te parece esta noticia?, ¿Crees que hace bien Microsoft?

MSFT-News – Windows Central

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil