Microsoft nos ha sorprendido con la ultima actualización de uno de sus juegos clásicos: Microsoft Solitaire Collection para Windows 10. Esta última actualización trae como de costumbre las típicas correcciones de errores, pero también viene cargada de novedades y ajustes en la interfaz para adaptarse mejor al nuevo entorno propuesto por el último sistema operativo de Microsoft, aunque aun se deja un par de cosillas para futuras entregas.
Entre las nuevas características añadidas incluyen:
- Uno nuevo modo tutorial para jugadores nuevos que los llevará rápidamente por los modos básicos de juego.
- Mejor ordenamiento de tarjetas en Carta Blanca, Klondike o Spider.
- Un nuevo modo retrato para adaptarse mejor a los dispositivos que ejecuten Windows 10 Mobile.
- Añadido un nuevo tema que mejora la visibilidad en pantallas pequeñas y que también sirve para personas con discapacidades visuales, aumentando el tamaño de las letras y enumerando las tarjetas.
Se han resuelto varios bugs, entre los que puede percibir el usuario están:
- La desaparición de botones como el de retroceso en ciertas modos de juego.
- Conteo incorrecto de los desafíos diarios.
Aunque en esta actualización no se incluyen las tan esperadas tablas de clasificación, estas pronto estarán llegando para así poder sacar provecho de la integración con Xbox Live, desbloquear logros, sincronizar partidas y lo más importante, competir con nuestros amigos. Si bien Microsoft tiene una gran variedad de juegos casuales, Solitario es uno de los primeros en adaptarse a la filosofía de aplicaciones universales, permitiendo así la sincronización entre dispositivos y una experiencia uniforme sin importar si se ejecuta en un móvil, PC o Xbox One.
Si deseas descargarlo, puedes hacerlo con el siguiente link.
Gracias a los usuarios que nos avisaron.
Autor: Arturo Vildoso