Ferrari usa una Surface Hub para presentar su nuevo Formula 1, el SF16-H

ferrari sf16-h

Los deportes de motor y Microsoft siempre han guardado una estrecha relación, ya lo hemos visto en su colaboración con la Nascar o con la escudería Lotus. Dentro del deporte de motor destacan sobre el resto dos nombres: Formula 1  y Ferrari, y juntas forman uno de los mayores escaparates publicitarios del mundo. Hoy conocemos que la compañía del cavallino rampante ha presentado su nuevo bólido para la próxima temporada de Formula 1, el SF16-H, y para darlo a conocer al mundo ha elegido una Surface Hub.

Ferrari ha usado la Surface Hub de Microsoft para poder mostrar en detalle los nuevos componentes de su coche, gracias al uso del Pen del dispositivo se muestra las mejoras que se han añadido al coche remarcándolas en la pantalla, haciendo rotar el vehículo, etc., todo ello se muestra en el siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=k5p5yCUnOR8

Sin duda no se podía escoger mejor escaparate para publicitar la Surface Hub, dos de las marcas mas emblematicas del mundo del motor unidas ante la Surface Hub de Microsoft. ¿Que os parece?.

Windows Central

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil