Microsoft ha introducido hoy un nuevo adaptador Wireless Display, que para los que no sepan qué es, se trata básicamente de una herramienta que nos permite dotar a nuestro televisor de Wifi, con lo que conseguimos acceder a una gran cantidad de ventajas como el poder transmitir lo que estemos viendo en cualquiera de nuestros dispositivos a ella para verlo de forma más cómoda. Puede ser usado para ver fotos con la familia, disfrutar de una película en la televisión, o en ámbitos de trabajo para enseñar PDF y presentaciones en PowerPoint.
El nuevo Wireless Display que acaba de presentar Microsoft no es muy novedoso respecto al antiguo, tan solo reduce el tiempo de latencia y cambia su diseño, a parte de eso, parece no haber nuevas características en él o mejoras.
https://www.youtube.com/watch?v=zQDP6a_zuSw
Dicho adaptador se encuentra ya disponible para su reserva a un precio de $49.95, en la tienda de Microsoft, su fecha de lanzamiento es el 1 de marzo. De momento este nuevo dispositivo tan solo estará disponible en Estados Unidos y Canadá, pero este se irá extendiendo a más mercados poco a poco.
¿Qué os parece este dispositivo?