Lara Croft: Relic Run recibe una actualización con muchas novedades

relicrun

Lara Croft: Relic Run uno de los últimos juegos en llegar a la tienda por parte de Square Enix Ltd. se actualiza llegando a la versión 1.9.93 al igual que su versión para Iphone cosa que nos alegra y vemos como parece que la disposición de contenido Xbox Live no es un impedimento para que las actualizaciones lleguen a la par. Este es el listado completo de novedades:

  • Visualiza el progreso de tus amigos en Facebook en el mapa de la campaña. ¡Alimenta vuestra rivalidad y demuestra quien manda en Relic run!
  • Desbloqueo de Objetos anticipados, ahora los objetos están disponibles sin necesidad de cumplir los requisitos de progreso anterior.
  • ¿Estas al birde de la muerte y necesitas un botiquin? ?Se te está acabando la munición y tienes un T-rex pisándote los talones?, Ahora podremos reponer nuestros objetos mientras corremos y evitar morir en el último momento.

Recordamos que Lara Croft: Relic Run es un juego de carrera sin fin ambientado en el popular juego Tomb Rider, estando realmente conseguido a nivel de apartado gráfico. Puedes descargarlo de forma gratuita en el siguiente enlace:

descargalo en la tienda de windows

tomb raider relic run

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil