Si sois usuarios del sistema de mensajería Line para Windows 10 en PC y Smartphone ya habríais notado que entre ambas versiones había una gran diferencia de diseño. Mientras que en Windows 10 PC la aplicación tenía un diseño acorde a la versión del sistema, en móvil aún guardaba una estética Windows Phone. Esto ahora ha cambiado con la versión 5.0 que ha recibido la aplicación y que hace que ambas versiones unifiquen su interfaz de usuario.
Ahora tenemos una interfaz de lineas más simples y aspecto Windows 10, con una nueva distribución de los accesos a las distintas partes de la aplicación. Al mismo tiempo han aprovechado para realizar mejoras en el rendimiento y el tiempo de respuesta en el móvil.
Line tuvo un gran auge de uso entre los usuarios gracias a un sistema mucho más amigable y divertido de lo que estabamos acostubrados a ver, acompañado de una gran campaña publicitaría. Parte del éxito de la aplicación se basa en el uso de sticker y los juegos disponibles, aunque estos últimos aun no han llegado a Windows. Realizar llamadas, videollamadas, compartir localización, envío de archivos, Timeline y un largo etcetera de funciones hacen de Line una aplicación muy interesante.
Si quieres probarla puedes descargar la nueva versión de Line para Windows 10 con el siguiente enlace.
Gracias Aur-El por el aviso.