The Secret Order 3: Ancient Times, un nuevo título de Artifex Mundi

the secret order 3

Hay una serie de desarrolladores y estudios que se han especializado en un estilo concreto, tenemos varios casos como King o Rovio, que mayoritariamente nos ofrecen juegos con una temática concreta en la que alcanzan altas niveles de calidad y por la que tienen una fiel legión de seguidores. Otro desarrollador que sigue esta linea es Artifex Mundi, estudio que se ha especializado en juegos que mezclan tres factores esenciales: una buena historia, intriga y puzzles. Con esta mezcla ya cuentan con una buena cantidad de títulos en las diversas tiendas donde están presentes, y ahora este colección se ve ampliada en Windows con la llegada de The Secret Order 3: Ancient Times.

The Secret Order 3: Ancient Times Official Trailer

Como decimos estamos ante un juego de misterio, la tercera entrega de la saga «La orden secreta» donde nuevamente deberemos ayuda a la protagonista Sarah Pennington, hija del Maestro de la Orden de los Grifos, a enfrentarse a los peligros de los artefactos milenarios descubiertos en la anterior entrega: el cetro y la máscara. Para ellos Sarah debe viajar en el tiempo al mitico reino de Aeronhart para encontrar al Rey Amadón,creador de los artefactos y el único que sabe como destruirlos.

Para conseguir tan ardua tarea Sarah deberá enfrentarse a diversos enigmas y puzzles hasta completar su misión antes de que sea tarde.

The Secret Order 3: Ancient Times, cumple con los tres requisitos mencionados, una buena historia llena de intriga que debemos superar resolviendo los puzzles y misterios que se nos presenten. Otra cosa que tampoco cambia es que si bien el juego se puede descargar gratuitamente, requiere de una compra in-app de 3.49€ para poder jugarlo en su totalidad. 

El secreto de la ordenEL SECRETO

Gracias Diego por el aviso.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil