A unos meses del aniversario de Windows 10, Microsoft vuelve a publicar una serie de anuncios donde da razones a los usuarios para poder elegir este sistema operativo. Esta serie de comerciales están interpretados por Doyin Richards, un conocido blogger norteamericano.
Estos vídeos están enfocados a los usuarios que usan Mac destacando funciones que no existen en dicho sistema operativos, o no también, ya que se hacen varias comparativas donde se muestran algunas características soportadas exclusivamente por Windows 10, entre ellas Windows Hello para desbloquear el ordenador, trazado digital y Cortana para organizar el día a día.
Los vídeos se encuentran en ingles aunque cuentan con subtitulos, que pueden traducirte automáticamente al español lo que se dice.
https://www.youtube.com/watch?v=5DpG2cq15lg
Los anuncios son bastantes cortos, y nos dan un enfoque distinto y más cotidiano de Windows 10, con actividades bastante simples como poder hacer bocetos a mano sobre imágenes. Como decimos esto está pensado para de alguna forma intentar atacar a los ordenadores Mac que con respecto al entorno táctil se ven muy limitados..
https://www.youtube.com/watch?v=fI2-p1Z1ia4
Como no podía faltar también nos encontramos con Cortana, al asistente virtual por defecto de Windows 10, algo de lo que Microsoft lleva jactándose desde hace casi un año y que puede ser la perfecta compañía para aquellos que quieran tener el día organizado, sin caer en tediosos momentos de tener que estar introduciendo a mano en la agenda todas sus actividades del día
https://www.youtube.com/watch?v=4eIj4jxUrzQ
Y por ultimo Windows Hello, una de las características de seguridad más importantes que ha incorporado Windows 10, donde puedes acceder al ordenador solo con tu rostro por medio de tecnología biométrica, y es que con esta función y dependiendo del hardware de nuestro dispositivo podemos acceder al terminal de distintas maneras sin necesidad de contraseña
Anuncios interesantes, aunque puede dejar a muchos algo fríos, ya que en comparación con otro anuncios que hemos visto no se muestra mucho en ellos, sin embargo como decimos está pensado para tentar a los usuarios de Mac OS y se centran en funciones sobre los que las Surface destacan sobre la competencia.
¿Que opinas de estos comerciales? ¿Muestran caracteristícas suficientemente atractivas para atraer a la competencia?