La Barcelona Games World sustituirá a la Madrid Games Week

bgw

Nuevo Evento que tendremos este año en Barcelona y es que parece que la buena organización del Mobile World Congress ha dejado tan satisfecha a la ciudad que ahora la La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) organizará la Barcelona Games World (BGW), esta sustituirá a la Madrid Games Week que organiza GAME en Madrid todos los años y que vimos como mermó el año anterior tanto en afluencia de público como en presencia de empresas como en el caso de Microsoft.

  • La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) organiza junto a Fira de Barcelona la Barcelona Games World (BGW), la Feria anual del sector de los videojuegos que estará dirigida a consumidores y profesionales del sector.
  • BGW pretende convertirse en un referente internacional y se organizará del 6 al 9 de octubre en Barcelona.
  • Participarán las principales compañías de la industria, que aprovecharán el evento para presentar sus productos y proyectos más novedosos.
  • El mercado de los videojuegos se consolida como la primera industria audiovisual en España generando más de 1.000 millones de euros anuales.

Tendrá lugar entre el 6 y el 9 de octubre de 2016 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. La Feria estará dirigida tanto a consumidores como a profesionales y pretende ser uno de los encuentros del sector de referencia a nivel internacional. Veremos si es capaz de conseguirlo como sucedió con el MWC y que tenga mejor acogida que el organizado en Madrid.

 

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil