Forza Motorsport 6: Apex recibe una nueva actualización en Windows 10 PC

Forza Motorsport 6: Apex

Desde el lanzamiento de Forza Motorsport 6: Apex este juego ha dividido en dos a los usuarios, aquellos que han podido disfrutar del juego en su plenitud hablan maravillas de él, sin embargo hay un importante grupo de usuarios que no podían iniciar el juego o veían como este funcionaba a tirones. Esto ha llevado a Microsoft a lanzar varias actualizaciones que poco a poco han ido mejorando el mismo y solucionando los diversos problemas que había de inicio.

Estas son algunas de las mejoras que han llegado hasta ahora y que se muestran en la tienda.

  • Para los usuarios que se han encontrado problemas con los controladores en Apex, hemos incluido información sobre el último controlador de hardware disponible.
  • Se ha corregido un problema con la detección de hardware que notificaba a los usuarios con varias GPU que no podían jugar a Apex. Este cambio afectará sobre todo a los usuarios de portátiles con una GPU integrada.
  • Actualizaciones de rendimiento y estabilidad en diversas configuraciones de máquina, especialmente para dispositivos con AMD
  • Modificaciones de tuneo en diversos eventos
  • Actualizaciones del renderizado para corregir gráficos y texturas corruptas
  • Actualizaciones para una mejor integración y cambio entre Forza Motorsport 6: Apex (Beta) y Forza Hub
  • Diversas correcciones de errores en eventos de Spotlight y en aspectos esenciales del juego
  • Pulido y mejoras de la IU

A pesar de ello aun hay usuarios (como yo) que ven como el juego no pasa de la pagina de carga. Microsoft sigue tratando de solucionar los problemas y hoy lo hace con la versión 1.2.1.0 que ya está disponible en la tienda con un peso de aproximadamente 78MB y de la cual aún no tenemos lista de novedades. Puedes descargarla en el siguiente enlace.

Por supuesto en cuenta sepamos las novedades actualizaremos este post, mientras tanto si ves alguna novedad o notas que ha mejorado el juego, no dudes en comentarlo.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil