La Microsoft Band 2 se actualiza añadiendo rango de frecuencia cardiaca

Microsoft Band 2 perfil oficial

Microsoft no cesa en su empeño de poder llevar al máximo potencial su Microsoft Band 2, un dispositivo que supuso una mejora sustancial con respecto a la primera versión pero que aún tiene mucho margen d mejora. Con la llegada de la aplicación universal de Microsoft Health y una actualización anterior se añadieron novedades interesantes, y esta semana llega con aún mas funciones nuevas de las que la mas importante es la incorporación de los rangos de frecuencia cardíaca que nos ayudará a controlar cuando estamos llegando a nuestro limite.

Sigue los rangos de tu frecuencia cardíaca: Mejora tu entrenamiento con notificaciones de la frecuencia cardíaca. Cuando esté a 80% de la frecuencia máxima, la Band mostrará el color naranja. Cuando se encuentre al 90% se volverá roja.

Y aunque está es la principal novedad para los usuarios Windows, la Band 2 obtiene otras novedades para usuarios Android, que son:

  • Corrección de la doble notificación para los usuarios de Android.
  • Integración de Cortana para Android.

Esta actualización llega para las respectivas aplicaciones de Microsoft Healt para Windows 10 y Windows Phone, puedes descargarla desde el siguiente enlace.

¿Has descargado la actualización? ¿Que te han parecido estas novedades?

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil