Groove Música recibe correcciones de errores en una nueva actualización

tu groove

Nueva actualización de Groove Música para Windows 10 en teléfonos, Hololens y PC/Tablets, disponible desde ya en la tienda a través del anillo rápido del programa Windows Insider. La versión 3.6.2301.0 viene a corregir ciertos errores que se encontraron en la última actualización, donde se añadió mejoras importantes en la interfaz gráfica. Recordemos un poco qué nos trajo dicha actualización:

  • Mejoras de diseño para hacer a Tu Groove y a Explorar más coloridos y llamativos.
  • Las canciones que no son reproducibles ahora no se añadirán a la sección Reproduciendo ahora, esto para dar una mejor experiencia.
  • La aplicación intentaba recargar las canciones por streaming varias veces en vez de intentarlo una vez. Eso ya debería estar solucionado.
  • Se han realizado 23 mejoras en la experiencia de usuario, entre ellas mejoras en mensajería, actualizaciones para el Narrador y actualizaciones para mejorar el calculo de duración de listas de reproducción.
  • Correcciones para cierres de la aplicación cuando se hacía scroll con la rueda del mouse mientras se estaba en la página de detalles de un artista y cuando se hacía click en la opción más en los detalles de un artista.

Si deseas actualizar, te dejamos el link a continuación:

Groove MúsicaGroove Música

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil