La actualización acumulativa para Windows 10 PC y Mobile (Build 10586.494) ya está disponible

actualizacion-acumulativa-julio-2016-build-10586.494

Supongo que os habréis dado cuenta y sino os avisamos ahora. Hoy es martes y es el segundo del mes de julio. En otras situaciones no tendría nada especial esta fecha, pero al hablar de Windows y Microsoft, sí es importante. Como cada segundo martes de cada mes, Microsoft ha liberado la actualización acumulativa para Windows 10 en PC y en móvil.

La versión de esta actualización acumulativa es la Build 10586.494 y ésta está disponible para los usuarios de la versión pública y Release Preview del programa Insider para PC’s y móviles con Windows 10. La actualización trae consigo una serie de mejoras y corrección de errores que os detallamos a continuación:

  • Mejora de la fiabilidad de Windows Media Player, Internet Explorer 11, Explorador de Windows, Miracast, y el núcleo de Windows.
  • Solucionado el problema con algunas personas que veían una pantalla en negro en lugar de la pantalla de bloqueo al reanudar desde el modo de suspensión.
  • Solucionado el problema con DirectAccess donde el botón de desconexión aparece en algunos casos cuando la conexión no se ha establecido completamente.
  • Solucionado el problema de las cuentas de usuario locales que tras un número determinado de inicios de sesión fallidos la cuenta no se bloqueaba.
  • Mejorado el soporte para la reproducción de vídeo en ciertas aplicaciones que no mostraba el vídeo correctamente tras reanudar del modo de suspensión.
  • Solucionado el problema con Windows Phone el cual, en algunos casos, provocaba que perdieras los certificados de autenticación de usuario después de actualizar a Windows 10 Mobile.
  • Mejorado el soporte de la configuración de la copia de seguridad de las aplicaciones en Windows 10 Mobile.
  • Solucionado el problema de las aplicaciones basadas en Microsoft Silverlight que no se instalaban en Windows Mobile 10 después de unirse a Azure Active Directory.
  • Corregidos problemas adicionales en .NET, el kernel de Windows, Windows Update, autenticación, revisado el horario de verano, soporte para archivos PDF, Bluetooth, Microsoft Edge, Internet Explorer 11, red, y conectividad Wi-Fi.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer 11, controladores del modo kernel, el kernel de Windows, .NET Framework, Windows Secure Kernel Mode y la cola de impresión.

Como algunos de vosotros habéis indicado y nosotros también hemos podido comprobar, se trata de una actualización pequeña que pesa un poco más de 30 MB aproximadamente. Para buscar las nuevas actualizaciones, ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y pulsa en el botón «Buscar actualizaciones».

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil