Si estás inscrito al programa preview de Xbox One en la que recibimos las últimas actualizaciones de Windows 10 antes que nadie, ya puedes descargar una nueva Build en la que recibimos solución a muchos errores que han sido reportados en los Feedback. Esta actualización tiene un peso de casi 4 GB, con lo que se ve que los arreglos son sustanciales. Dicha actualización viene con número de versión rs1_xbox_rel_1608.160701-2142 y soluciona los errores que te detallamos a continuación:
- Dificultades para entrar a Mis juegos y aplicaciones.
- Problemas con Cortana en la grabación y localización.
- Error al intentar cambiar las formas de pago en la Tienda.
- El icono de la batería mostraba erróneamente la cantidad restante.
- Hemos añadido varias opciones de configuración que ya se encuentran en Windows hoy en día. Éstas incluyen filtro SmartScreen, que envía las direcciones URL que visitas en aplicaciones de Microsoft para comprobar con una lista de sitios potencialmente dañinos, y el ID de la publicidad, lo que ayuda a Microsoft que a mostrr más anuncios personalizados en las apps UWP. Puedes elegir desactivarlas y gestionar tus preferencias de Xbox One.
Errores conocidos:
- Cortana puede tardar un poco más en responder a tus órdenes.
- Tus marcas en Inicio podrían desaparecer.
- Errores al ajustar apps, entre otras.
- Determinados contenidos (juegos, aplicaciones, DLC) comprados en la nueva tienda sólo pueden estar disponibles en las consolas con la última actualización Preview.
- Algunas de las funciones de control parental no están funcionando adecuadamente en la versión actual. Como resultado de ello, animamos a los usuarios tener cuidado al dejar que los niños accedan a una consola que está utilizando la última actualización de Xbox One hasta que se resuelvan estos problemas.
- Calendario Comunidad. Los enlaces a la tienda en los detalles del evento Calendario Comunidad actualmente no funcionan.
¿Qué te está pareciendo Windows 10 en Xbox One?