Microsoft reduce el precio del HP Elite x3 en Reino Unido

elite-x3

Hace tan solo unas horas que os comentábamos que los precios de oferta de los Lumia 950 y 950 XL pasaban a ser sus precios definitivos, sin duda en un intento de Microsoft por vender sus dispositivos estrella antes de que la competencia haga lo propio. Dentro de tan solo unos días un nuevo modelo premium con Windows 10 pasará a batallar también, este no es ni más ni menos que el HP Elite x3, el cual como ya os comentábamos iniciaba su fase de pre-pedidos en Reino Unido, y el cual antes de su lanzamiento el 22 de agosto, toma parte en esta guerra y baja su precio también.

El dispositivo contaba con un precio original de 749 £, el cual ha sido rebajado hoy mismo un 5%, y podemos hacernos con el por 706.80 £. Recordemos que dentro de este precio, contamos con el Dock de Continuum incluido, lo cual hará que su precio no parezca tan descabellado para muchos usuarios y se decidan por él. Esperamos que dicha rebaja pueda llegar también a otros mercados y no se quede tan solo en Reino Unido.

Para aquellos que aún no estáis familiarizado con este gran dispositivo, os recuerdo algunas de sus bondades más atractivas, como son su procesador Qualcomm Snapdragon 820, sus 4 GB de RAM o su memoria interna de nada menos que 64 GB. Además cuenta también con escaner de iris y de huellas, lo cual es completamente nuevo en un terminal con Windows 10 de fábrica.

¿Queréis saber más? A continuación os dejamos sus especificaciones más detalladas:

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil