Call of Duty 3 ya está incluido en la lista de juegos retrocompatibles para Xbox

call-of-duty-3

Uno de las sagas de juegos bélicos más conocidos es sin duda Call of Duty, una colección de títulos que muchos hemos disfrutado y que ahora une su tercera edición a los juegos con retrocompatibilidad para Xbox One. Major Nelson ha anunciado que Call of Duty 3 ya está incluido en esta selecta lista por lo que si tenías este juego entre tus compra para Xbox 360, ahora también podrás jugarlo en tu Xbox one.

Sigue a los Aliados en la campaña de Normandía intentando avanzar territorio para liberar París y dar los primeros pasos del camino hacia Berlín. A lo largo de una trama fluida que transmite la agitación de la batalla implacable y la acción más frenética, los jugadores se ponen en la piel de cuatro soldados aliados comunes (norteamericanos, británicos, canadienses y polacos) y se sumergen en un campo de batalla auténtico para luchar en un tipo de combate nunca visto. Disfruta de gráficos avanzados de alta definición, animaciones detalladas de personajes y una explosiva acción en pantalla, que ponen a tu alcance la experiencia bélica más intensa y cinematográfica que jamás hayas vivido.

El juego de Activision está ahora mismo a un precio de 19.99€ en el Marketplace de Xbox 360 y puede presumir de contar con una alta puntuación en la misma con más de 1.400 valoraciones.

Recuerda que te ofrecemos para tu comodidad la lista completa y actualizada de los juegos retrocompatibles que puede ver aquí y donde añadimos las nuevas incorporaciones en la parte superior para que puedas ver de manera rápida los nuevos juegos agregados.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil