Facebook para Windows 10 PC se actualiza solucionando errores

facebook-inc-windows-10

La famosa red social de Mark Zuckerberg, Facebook, como sabéis hace relativamente «poco» que llegaba de la mano de sus verdaderos propietarios y desarrolladores, Facebook Inc a nuestra plataformas. Aunque la llegada fue rápida y no tardó mucho en salir de la Beta y lanzarse para el público en general, la aplicación no funciona a día de hoy del modo esperado, si embargo continua recibiendo actualizaciones constantes como la que ha llegado el día de hoy a la versión de PC.

Como decimos, Facebook se actualiza a una nueva versión sin novedades aparentes, con lo cual podemos decir que probablemente sea una actualización menor que venga a solucionar pequeños errores en la aplicación. Los más graves, y que imposibilitaban el uso de la aplicación, parecen en gran medida haberse solucionado, y es que hemos de decir que la aplicación antes de esta actualización no iniciaba muchas veces o en su defecto iniciaba y se cerraba casi al instante, y tras actualizarla y por ahora, parece funcionar correctamente.

Esperamos que con estas pequeñas correcciones la aplicación comienze a trabajar mucho mejor y dejemos de ver la diversas y duras quejas (muy merecidas además) que tiene la aplicación en la tienda de Windows.

Si aún no la tienes o no la has probado, a continuación os dejamos su link de descarga:

¿Ya has actualizado? ¿Has visto alguna novedad? si es así o al igual que nosotros has notado la solución de los cierres de la app, no dudes en comentarlo.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil