Uno de los personajes más carismáticos y conocidos que ha habido en Microsoft es Joe Belfiore, el que durante mucho tiempo se encargó de Windows Phone y que en Octubre de 2015 anunció que se tomaba un año sabático para descansar y disfrutar de su familia.
De las cosas que más apreciabamos de Joe como responsable de la empresa era su cercanía y constante contacto con los usuarios, su cuenta de Twitter siempre estaba activa y, en una época donde no era lo habitual, daba la cara ante lo bueno y lo malo.
Al parecer este periodo de descanso que se había tomado puede haber acabado y Belfiore se estaría reincorporando nuevamente en la empresa, eso parece al menos según un Tweet de uno de los miembros del equipo de Windows Enterprise.
https://twitter.com/mahoekst/status/773645378520358912?ref_src=twsrc%5Etfw
Aunque esto parece confirmar que ha vuelto, o estaría preparando su regreso, no hay confirmación oficial por parte de Microsoft ni desde la cuenta del propio Joe. Tendremos que esperar a que alguno de los interesados se pronuncie al respecto, pero sin duda el regreso de Belfiore sería una buena noticia para Microsoft.