La Actualización Aniversario de Windows 10 seguirá su despliegue hasta Noviembre

windows-10-update-anniversary

Cuando se lanzó la actualización aniversario de Windows 10 ya se advirtió que se haría por olas y no llegaría a todos los usuarios de golpe, es decir se lanzaría paulatinamente durante un tiempo. Hoy y gracias a la perspicacia de Mary Jo Foley hemos conocido que este periodo es de tres meses desde su comienzo, lo que quiere decir que si se lanzó a principio de Agosto  el periodo de despliegue de la actualización se va hasta el mes de Noviembre.

Microsoft ha ido mandando mails a algunos usuarios advirtiendo de la llegada de esta actualización, es precisamente en uno de estos mails donde Mary Jo notó una nota a pie de pagina en el que se decía:

La actualización aniversario se descarga e instala a través de Windows Update. La descarga estará disponible automáticamente para tí. Se comenzará a enviar el 2 de agosto de 2016 y puede tomar hasta 3 meses para llegar a todos los usuarios

A día de hoy aún sois muchos los que no han recibido la actualización, si tu estas entre ellos solo te queda ser paciente y esperar un poco ya que como ves aun puede tardar en llegar.

 

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil