Dropbox para Windows 10 se actualiza con interesantes novedades

2016-10-20-3

Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube que apuestan por estar presentes en todas las plataformas, y Windows 10 no es la excepción. El servicio cuenta con una muy buena aplicación para Windows 10 gracias a la colaboración de Rudy Huyn, quien le da un toque especial y garantiza una aplicación de primera calidad, con características muy interesantes y útiles.

Hoy Dropbox se actualiza llegando a la versión 4.5, dotando a la aplicación de una vista en cuadrícula que permite agrupar fotos, archivos o carpetas de una forma más ordenada y que permite fácilmente administrar nuestros archivos. Pero no es la única mejora, ya que, además de la clásica corrección de errores y estabilidad, se ha mejorado el soporte para los controles de Xbox. También se han añadido nuevas animaciones y un efecto «blur», ahora podemos hacer click a los enlaces en los comentarios.

dropbox3

A continuación la lista completa de cambios:

  • Vista de cuadrícula, que permite una mejor visualización de los archivos y carpetas.
  • Nuevas animaciones.
  • Mejorado el soporte para los controles de Xbox.
  • Ahora se puede hacer click sobre los enlaces en los comentarios.
  • Mejoras en estabilidad y correcciones menores.

Sin duda una de las mejores aplicaciones para Windows 10, disponible para PC y móviles, puedes descargarla desde el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil