Dos nuevos vídeos quieren convencernos para usar Edge antes que otros navegadores

Spartan Edge

Microsoft tiene una larga y dura pelea para tratar de convencer a los usuarios para que usen su nuevo navegador Edge, años de malas politicas y malas opiniones con Internet Explorer llevaron a los usuarios a usar alternativas como Chrome, Firefox, etc. Muchos de estos usuarios tras actualizar a Windows 10 han seguido usando estos navegadores, ya sea por convencimiento, desconocimiento de lo que ofrece Edge o simplemente por costumbre. Microsoft quiere que todos sepan de las cualidades de Edge y enterrar sombras pasadas y para ello no cesa en sus esfuerzos para convencernos.

En el canal de Youtube de Windows han lanzado dos nuevos vídeos en el quedestacan la seguridad y rapidez de Edge en comparación con Chrome, y es que el navegador de Google es la diana hacia la que apuntan los de Microsoft ya que ha conseguido situarse como el navegador a batir.

https://www.youtube.com/watch?v=xlOAlE7-kik

En este primer vídeo se alaba a Microsoft Edge como el navegador más rápido y seguro, especialmente diseñado para Windows 10 gracias al cual tendremos la velocidad para encontrar lo que necesitamos al instante, y como no, nos recuerdan que Edge es hasta un 20% más rápido que Google Chrome.

https://www.youtube.com/watch?v=YFNgqZQEh1Q

En el segundo vídeo el punto hacen hincapié en la seguridad y como Microsoft Edge nos ayuda a una navegación mas segura y a sentirnos protegidos en una función tan básica en nuestro día a día como es la navegación y busquedas en la red, por supuesto no dejan de afirmar qu Edge es más seguro que Google Chrome.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil