Telltale lanza el segundo episodio de Batman: The Telltale Series para Windows 10

children-of-arkham-windows-store

Telltale sigue trabajando duro en la plataforma de Windows y especialmente en Xbox One y 360 en las cuales ya cuenta con una buena cartera de títulos de gran calidad. Pero hace unos días vimos cómo llegó a PC Batman: The Telltale Series; el primer capítulo puede ser adquirido por solo 4,99€, el cual recomiendo sin lugar a dudas.

En el día de hoy ya contamos también con el segundo episodio. Batman: The Telltale Series – Episodio 2: Los niños de Arkham desafía a los jugadores a desentramar un misterio en los bajos fondos de Gotham City. Al igual que su primer episodio, tendremos que ir entablando conversaciones y decidiendo muy bien las respuestas para el devenir de nuestra historia, y por otro lado tenemos las escenas de lucha que son desarrolladas mediante combinaciones de botones de gran calidad.

Descripción

Introdúcete en el espíritu fracturado de Bruce Wayne y date cuenta de las poderosas implicaciones y consecuencias de tus decisiones como el Dark Knight. En esta cruda y violenta nueva historia, desarrollada por los galardonados creadores de The Walking Dead – A Telltale Games Series, harás hallazgos que destrozaran el mundo de Bruce Wayne, y a la ya frágil estabilidad de una corrupta Gotham City. Tus acciones y tus decisiones determinarán el destino del Batman.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil