Microsoft llevará a cabo el WinHEC 2016, el 8 de Diciembre en Shenzhen

winhec

Microsoft dará inicio a su conferencia sobre hardware, el WinHEC 2016, realizado en la ciudad china de Shenzhen. El evento, que se llevará a cabo el día 8 de Diciembre (dia 7 en el pacífico), propondrá lo nuevo en capacidades con respecto a temas de hardware según lo que Microsoft ha venido desarrollando durante este año.

El evento de este año consistirá en charlas y presentaciones sobre la visión de Microsoft para el ecosistema de hardware con innovaciones en realidad mixta, juegos y otras oportunidades increíbles para socios impulsado por Windows 10 Creators Update. Los asistentes obtendrán una comprensión de lo que sigue para Windows 10 y cómo crear dispositivos que aprovechen las nuevas capacidades.

Miembros del Grupo de Dispositivos y Sistemas operativos, incluyendo al vicepresidente ejecutivo Terry Myerson y el inventor de las HoloLens, Alex Kipman, estarán en escena para mostrarnos la filosofía actual y las tendencias actuales de la compañía.

El evento iniciará a las 9:30 a.m. hora local (del dia 8),  5:30 PM hora del pacífico (del día 7). Estaremos al tanto de todas las noticias que se presenten en Shenzhen.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil