Toshiba no se queda atrás y nos presenta su convertible Portégé X20W

Toshiba no se queda atrás y nos presenta su convertible Portégé X20WToshiba, en el marco del CES 2017, anunció su nueva Portégé X20W, un convertible 2 en 1 premium con Windows 10 Pro. Aunque Toshiba no ha lanzado demasiados detalles con respecto a su último Portégé, este incluirá procesadores Intel Core de 7ta generación, ofrecerá  un puerto USB Tipo-C para datos y carga, y su pantalla de 1080p de 12,5 pulgadas ofrecerá soporte para tecnologías Wacom Feel.

El nuevo Portégé X20W cuenta con una bisagra de doble acción en 360 grados que permite a este dispositivo transformarse fácilmente de un portátil potente y orientado al rendimiento en una tableta de tinta digital de primera calidad simplemente girando la pantalla. Con una medida de 15,4 mm de espesor y un peso de menos de 2,5 libras, el Portégé X20W tiene una duración de batería de hasta 16 horas y está diseñado para profesionales, educadores y estudiantes.

La Portégé X20W está diseñada para aprovechar lo mejor de Windows 10 e incluye micrófonos multidireccionales para soportar Cortana, un par de cámaras IR que le permiten conectarse de forma fácil y segura con su rostro y/o huella digital utilizando Windows Hello y una pantalla táctil digital con soporte de lápiz óptico para Windows Ink o marcar páginas web en Microsoft Edge.

Toshiba no ha anunciado un precio formal o las opciones de configuración para el X20W, pero afirmó que un modelo preconfigurado debería estar disponible en breve desde el almacén físico y en línea de Microsoft.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil