Nueva Build 15026 para Xbox One en el anillo Alpha [Actualizado: Ya disponible en el anillo Beta]

Build 15026 Xbox One Anillo Alpha

Como ya sabemos, el anillo Alpha es y será el anillo más concurrido en cuanto a lanzamiento de nuevas compilaciones se refiere. Hoy se ha lanzado la nueva Build 15026.1001 en el programa Xbox Insider y únicamente para el mencionado anillo.

Identificada con la cadena rs_xbox_dev_flight.170201-2341, esta compilación trae como novedad principal la separación de los apartados de configuración «Información de la consola y actualizaciones». El nuevo apartado de «Actualizaciones» trae algunas mejoras listadas a continuación y también un indicativo cuando la consola esté buscando actualizaciones (que en la lista oficial no se hace mención a ello).

Novedades

  • Actualizaciones automáticas. Ahora puedes activar las actualizaciones automáticas independientemente del modo de encendido (Inicio inmediato o Ahorro de energía). Para habilitar las actualizaciones automáticas, ve a la nueva interfaz de Actualizaciones en Configuración > Sistema > Actualizaciones. Las consolas en el modo de ahorro de energía descargarán cualquier actualización disponible al apagarse. Para las consolas con el modo inicio inmediato, la experiencia se mantiene intacta.
  • Rastreador de logros. Ahora puedes controlar el nivel de transparencia y el número de logros en el rastreador de logros.

Errores solucionados

  • Cortana: Resuelto un problema en el cual Cortana producía un fallo al seleccionar un perfil para iniciar sesión.

Errores conocidos

  • Cortana:
    • Cortana podría ser demasiado sensible al escuchar frases parecidas a “Hola Cortana”. El equipo de desarrollo continua trabajando en ello para mejorarlo.
    • Cortana podría tardar un tiempo largo a responder al ser activada mientras juegas a ciertos juegos.
    • Los recordatorios de Cortana no lanzarán notificaciones si el usuario que ha creado el recordatorio tiene la sesión iniciada, pero no es la cuenta de usuario activa.
  • Ubisoft Club: Al poner en marcha la aplicación Ubisoft Clubt, la pantalla se inicia automáticamente con desplazamiento hacia abajo y evita que el usuario pueda desplazarse hacia arriba.
  • Registro: Con la configuración de inicio de sesión del perfil ajustado en “Bloqueado”, es posible que no puedas loguearte de nuevo después de jugar un juego, y a continuación se cierra la sesión. Solución: Restablecimiento de hardware de la consola (mantén pulsado el botón en la parte frontal de la consola durante cinco segundos hasta que se apaga completamente, a continuación, vuelve a encenderla).
  • EA Access: La aplicación EA Access: puede indicar que no se es suscriptor de EA Access cuando si lo eres. Esto no afecta a tu capacidad de descargar o jugar juegos desde el Baúl, o recibir descuentos en los títulos de EA.
  • Jump: Las paginas de Microsoft Edge que han sido puestas en la ficha Jump no inician la página web.
  • Atenuación de pantalla: La pantalla puede oscurecerse después de un corto período de tiempo, mientras estamos viendo algún vídeo en ciertas aplicaciones (Hulu Plus).
  • Ajustes – Accesibilidad: Cuando se habilita el ajuste de la salida Mono en Accesibilidad – Audio, la Configuración deja de responder, se bloquea y no se puede iniciar en intentos posteriores. Solución: Para iniciar la configuración, realiza un restablecimiento completo (mantén pulsado el botón en la parte frontal de la consola durante cinco segundos hasta que se apaga completamente, a continuación, vuelve a encenderla).
  • Ajustes – Pantalla y Sonido: La página de salida de audio está en construcción y algunos de los nuevos ajustes aún no son funcionales. Esta previsto el soporte para Dolby Atmos for Home, Dolby Atmos para auriculares, y más en builds próximas. Se hará un anuncio cuando estas nuevas características están dispuestos para probar; habilitar ahora estos ajustes no tendrá ningún efecto.
  • IGN: La aplicación IGN se lanza y se bloquea inmediatamente a Inicio.
  • Pantalla inalámbrica: La aplicación Pantalla inalámbrica no se inicia e inmediatamente se bloquea a Inicio.

Actualizado: Esta misma compilación acaba de ser liberada para el anillo Beta de Xbox Insider.

Recuerda que siempre podrás consultar esta información y otras sobre las últimas versiones lanzadas para Windows 10 en PC, móvil y Xbox One desde esta página.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil