Build 15063.2006 ya disponible en el anillo Alpha de Xbox One Insider Preview [Actualizado: Y en el Beta]

Build 15063.2006 Xbox One Insider

Otra compilación más disponible en el anillo Alpha de Xbox One Insider Preview. Se trata de la Build 15063.2006, la cual pertenece a la versión numerada 1704 que será lanzada para el mes de Abril; es la segunda compilación lanzada de su tipo, reemplazando a la 15063.2001. Está identificada con la cadena de compilación rs2_release_xbox_1704.170326-1700.

Esta compilación no trae novedades, de hecho, lo único que se menciona es que a mitad de la próxima semana se comenzarán a habilitar gamerpics o foto de perfil de jugador, algo muy pedido por la comunidad.

Otras mejoras y correcciones de la Build 15063.2006 en Xbox One
  • Configuración: Solucionado un problema que impedía a algunos usuarios agregar un nuevo método de pago.
  • Cortana: «Hey Cortana» debería funcionar ahora al buscar contenido de la tienda.
  • Películas y TV: Solucionado un problema que a veces podría provocar que Películas y TV fallara y enviará al inicio inmediatamente después del lanzamiento.
  • Inicio de Sesión: Se resolvió un problema que impedía que los usuarios añadieran un nuevo perfil.
Errores conocidos
  • Ajustes – Pantalla y sonido: La página de salida de audio está en construcción y algunas de las nuevas configuraciones aún no funcionan. Está previsto un nuevo soporte para Dolby Atmos para el cine en casa, Dolby Atmos para auriculares y más en las próximas versiones. Se hará un anuncio cuando estas nuevas características estén listas para probar; Activar estos ajustes ahora no tendrá ningún efecto.
  • Pantalla inalámbrica: La aplicación de pantalla inalámbrica no se inicia e inmediatamente te llevan al inicio.

Para los que se encuentran en el anillo Beta, las compilaciones de esta rama de desarrollo comenzarán a estar disponibles a partir de mitad de la próxima semana. Si deseas probar ya Actualización para Creadores de Xbox One, ingresa al anillo 4 del programa y descarga la más reciente compilación de la numerada 1703, la Build 15063.1005.

Si estás en el anillo Alpha, puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Actualización: Brad Rosetti ha anunciado que esta compilación ha sido promovida al anillo Beta del programa Xbox One Insider y ya se encuentra disponible para su descarga.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil