Estas leyendo
Regresan los antiguos estados a WhatsApp en Windows como «info»

Whastapp beta info

Buenas noticias para los usuarios que no estuvieron de acuerdo con la nueva funcionalidad que los desarrolladores de WhatsApp incorporaron a sus aplicaciones móviles, los Estados. Después de que la comunidad del mensajero se uniera en una sola voz de rechazo ante la inclusión de esta característica, el equipo de desarrolladores decidió reincorporar los antiguos estados en forma de Info, por lo que ya se puede utilizar y se encuentra disponible en dispositivos móviles con Windows en la nueva actualización, la 2.17.114.

Info funcionará exactamente a como antes: solo debes presionar sobre los tres puntos inferior de  la aplicación y seleccionar la opción Configuración, allí encontrarás el apartado Perfil, podrás notar que la interfaz es exactamente la misma a los clásicos estados de WhatsApp. Si te gustan los nuevos, no te preocupes, la pestaña Estados permanecerá en la vista principal de la aplicación.

Adicional a ello, WhatsApp tambien ha añadido los nuevos emojis que en primera instancia podíamos en la versión web y en otras plataformas de la aplicación.

Puedes descargar WhatsApp yendo al siguiente enlace a la Tienda de Windows:

Gracias a todos los usuarios que nos han avisado en Twitter y los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."