Build 15063.2013 ya disponible en el anillo Alpha de Xbox One Insider Preview

Build 15063.2013 Xbox One Insider

Ya es rutinario y casi que pronosticado el lanzamiento de compilaciones a través del programa Xbox One Insider Preview. La disponibilidad de compilaciones por semana se extiende a tres en el anillo Alpha, esta vez se trata de la Build 15063.2013, representada con la versión numerada 1704 e identificada con la cadena de compilación rs2_release_xbox_1704.170401-1900. Esta compilación viene a reemplazar la Build 15063.2011, liberada hoy en el anillo 3 del programa, siendo la primera de esta rama de desarrollo que se pone a disposición de los anillos más externos.

En comparación con la última compilación mencionada, la lista de cambios de la Build 15063.2013 es exactamente igual, a diferencia de las correcciones donde se destacan algunas misceláneas que permiten tener un mejor rendimiento de la Xbox One. Vamos a mostrar dichos cambios:

Novedades de la Build 15063.2013 de Xbox One Insider

Informes de actividad: ¡Los informes de actividades ya están disponibles en Xbox One! Ahora puedes supervisar la actividad de tu hijo en Xbox One, incluida la navegación web, el uso de aplicaciones y juegos, los límites de tiempo de la pantalla (si están disponibles) y el historial de compras.
Para acceder a los informes de actividad:

  • Ve a account.microsoft.com/family.
  • Inicia sesión con su cuenta de Microsoft y asegúrate de que haya al menos una cuenta secundaria en tu familia.
  • En la barra del menú superior, ve a la pestaña Familia, selecciona tu hijo y selecciona Actividad junto a su cuenta.
  • Bajo Relación de actividad, cambia la opción a “Activado”.
  • Revisa en 24 horas para ver la actividad de tu hijo en Xbox One.
Errores Corregidos
  • Misceláneos: Correcciones y mejoras diversas.
Errores conocidos
  • Ajustes – Pantalla y sonido: La página de salida de audio está en construcción y algunas de las nuevas configuraciones aún no funcionan. Está previsto un nuevo soporte para Dolby Atmos para el cine en casa, Dolby Atmos para auriculares y más en las próximas versiones. Se hará un anuncio cuando estas nuevas características estén listas para probar; Activar estos ajustes ahora no tendrá ningún efecto.
  • Pantalla inalámbrica: La aplicación de pantalla inalámbrica no se inicia e inmediatamente te llevan al inicio.

Si estás en el anillo Alpha, puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil