Microsoft está experimentando Neón en el menú inicio de Windows 10

Pinta bien el panorama para la Redstone 3 de Windows 10 hablando de interfaz gráfica, por lo menos ya podemos ver los primeros indicios del que conocemos será el nuevo lenguaje de diseño para el sistema operativo, Neón. Una imagen-concepto mostrada en la web gracias al usuario Tom Hounsell en Twitter nos da un adelanto de lo que Microsoft internamente ya está trabajando con respecto a la experiencia de usuario en el sistema operativo; queremos decir que es un mockup de lo que la fuente pudo ver con respecto a dichas pruebas, por lo que estamos ante la primera imagen del menú inicio de Windows con un nuevo aspecto blur o de transparencias.

Microsoft está experimentando Neón en el menú inicio de Windows 10

Claramente, y siendo un mockup, el usuario tambien añadió su toque personal, sobre todo porque vemos tiles de aplicaciones que no se encuentra en la plataforma como Snapchat. Hablando ya de la información que sabemos, las primeras pruebas no han resultado buenas como se esperaba, algo normal en versiones preliminares. El equipo de ingenieros del Core UI y UX trabaja fuerte para ello y se están probando varias ideas interesantes, sobre todo en búsqueda de hacer un cambio relativo en el menú hamburguesa.

Ayer Dona Sarkar mencionó que Microsoft se prepara para el inicio de lanzamiento de compilaciones Redstone 3 de Windows 10, y de momento no veremos cambios notables ya que el equipo de ingenieros se basarán en el OneCore del sistema operativo.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil