El Real Madrid y Microsoft presentan su Audioguía Interactiva

El Real Madrid y Microsoft presentan su Audioguía Interactiva

El Real Madrid y Microsoft presentan su Audioguía Interactiva

Microsoft y el Real Madrid tienen un largo historial de colaboración conjunta, hoy lo han escenificado en la presentación de la nueva Audioguia Interactiva con la que los visitantes pueden obtener una mejor experiencia en sus visitas al museo del feudo blanco, un espacio que recibe más de 1.200.000 de visitantes.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C. F. y Sebastián Lancestrèmere, Director General de Microsoft Sports, fueron los encargados junto a los jugadores de la primera plantilla del equipo de fútbol, Alvaro Morata, Casemiro y Rubén Yañez, de darnos a conocer la nueva herramienta para el aficionado.

“Desde Microsoft estamos encantados de colaborar con el Real Madrid en su objetivo de transformar la experiencia digital de sus cerca de 500 millones de fans en todo el mundo. La audioguía interactiva del Tour Bernabéu es un paso más en este sentido, al poder ofrecer una experiencia innovadora y diferente, única en el mundo, a los más de 1.200.000 personas que cada año visitan el museo del Real Madrid y el estadio Santiago Bernabéu. Hemos enriquecido la audioguía del Tour Bernabéu con nuevas funcionalidades y capacidades multimedia, y tenemos previsto seguir trabajando en su desarrollo para incorporar nuevas tecnologías de realidad virtual y aumentada que harán la experiencia del visitante aún más inolvidable. Esta aplicación estará además conectada con la plataforma digital desarrollada para el club”, ha comentado Sebastián Lancestremère, director general de Microsoft Sports.

En colaboración con GVAM, Microsoft ha creado una experiencia digital inmersiva en forma de Audioguia Interactiva, dónde tenemos contenido exclusivo como vídeos inéditos y toda la información sobre el club, sus instalaciones e historia. Como los aficionados son lo más importante y ofrecer la mejor experiencia es el objetivo final, estará disponible en español, inglés, francés, ruso y chino mandarín. Algo que se entiende al conocer que el 60% de los visitantes son extranjeros.

El Real Madrid y Microsoft presentan su Audioguía Interactiva

Una vez iniciemos el tour  digital podremos elegir entre tres tipos de tour:

  • Juega para ganar, con una duración de hora y media.
  • De leyenda, con una duración de 50 minutos.
  • Hoy hay partido, que también dura 50 minutos que varía al no poder acceder a alguna zonas por razones obvias.

Tras probarla vemos que es muy completa, con vídeos del estadio, sus distintas salas e incluso un mapa del estadio. Una apuesta del club blanco por digitalizar sus experiencias en pro del usuario.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil