Spotify no añadirá nuevas funciones para Windows Phone

Spotify no añadirá nuevas funciones para Windows Phone

La aplicación de Spotify no recibida nuevas funciones en Windows Phone, tal y como lo explica una respuesta brindada por la empresa mediante su sitio web de soporte a la comunidad, no obstante los usuarios podrán seguir utilizando el servicio y la aplicación se mantendrá en la tienda, pasando a modo mantenimiento. Esto quiere decir que solo recibirá actualizaciones criticas de seguridad y no de nuevas funciones.

Esta noticia no es nada diferente al estado actual de la aplicación antes del comunicado, la aplicación no se actualiza desde hace bastante tiempo a pesar de contar con algunos errores y quedando detrás de otros servicios que han decido dar el salto a la plataforma universal de Windows UWP.

Spotify para Windows Phone se ha colocado en modo de mantenimiento. Así sólo recibirá actualizaciones de seguridad críticas a la actual aplicación de Spotify y no lanzaremos novedades ni mejoras de soporte para los dispositivos antiguos en el futuro. Los usuarios pueden continuar usando Spotify en los teléfonos Windows y Spotify permanecerá en la tienda.

Seguiremos trabajando estrechamente con Microsoft para garantizar la mejor experiencia en la plataforma de Windows y estaremos constantemente evaluando la ruta más eficaz en el futuro.

Afortunadamente para los usuarios que deseen probar o cambiar de servicio, contamos en la tienda con excelentes opciones como Groove Music, Deezer, Napster, Pandora y aplicaciones de terceros como Tidal unofficial y Spoticast, ambos también disponibles en Xbox One.

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil