Dragon Lords 3D, un nuevo juego de estrategia en 3D para Windows 10

Dragon Lords 3D

Un nuevo juego de FX Games llega a la tienda Windows 10 para alegría de los aficionados a los juegos de estrategia y fantasía. El nuevo título es Dragon Lords 3D y se trata de un juego de estrategia con coloridos gráficos en 3D, donde deberemos construir y defender nuestro castillo, para ello tendremos a nuestra disposición una variedad edificios, soldados, héroes, magos y dragones. Con nuestro ejercito deberemos luchar contra otros jugadores para o unirnos a otros en el combate.

Dragon Lords 3D es un juego de estrategia de fantasía épica con increíbles gráficos en 3D! Construye un castillo temible, reúne un ejército indomable de elfos y enanos, recluta héroes legendarios, utiliza la magia de la naturaleza y el poder aplastante de los dragones para lograr la victoria en las batallas. Demuestra que eres un comandante prudente, únete con amigos en un gremio irrompible y volveos más fuertes juntos. ¡Sólo el más grande tienen una oportunidad de ganar!

  • Gráficos únicos en 3D: impresionantes hechizos y vistas increíbles, con movimiento de cámara completamente libre.
  • Rápidas batallas PvP: mostrar su valor y astucia, conducir a las tropas en la batalla o preservar su ejército y retiro en el momento oportuno.
  • Guerra salvaje: llama a sus amigos a tu equipo y participar en batallas juntos.
  • Épica campaña: prepárate para batallas de diversión con las tropas de la Espada Orden Negro.

Dragon Lords 3D: Meet Northern King

Puedes descargar el juego para tu dispositivo Windows 10 con el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil