Ya disponible el pack de Xbox One S con Forza Horizon 3 y Hot Wheels

Xbox One S con Forza Horizon 3 y Hot Wheels

El último modelo de Xbox One sigue ofreciéndose con nuevos conjuntos de consola + videojuego. Prueba de ello es el nuevo pack que desde hoy está disponible con una Xbox One S en color blanco de 500 GB junto con Forza Horizon 3 y una de sus expansiones.

Si te gustan los coches, no tienes una Xbox One y deseas tener una, este es tu pack. Haz realidad las locas carreras de Hot Wheels con este pack de Xbox One S Forza Horizon 3 y su expansión Hot Wheels. Disfruta de uno de los juegos de carreras más impresionantes lanzados en los últimos años, solo en Xbox One y Windows 10 con este pack que incluye lo siguiente:

  • Xbox One S con disco duro de 500 GB.
  • Mando inalámbrico de Xbox.
  • Forza Horizon 3 con la expansión Hot Wheels con un valor de 70 €. El juego se entrega con una tarjeta que podrás canjear en la tienda de Xbox y acceder a la versión de Xbox One y Windows 10.
  • 1 mes de suscripción a Xbox Game Pass con acceso ilimitado a un catálogo de más de 100 juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360.
  • 14 días de prueba de Xbox Live Gold para disfrutar de la mejor red multijugador.

No está de más una breve descripción acerca de la tercera parte de Forza Horizon y su expansión:

En Forza Horizon 3 puedes conducir, explorar, saltar y competir a lo largo y ancho de Australia con más de 350 vehículos diferentes. Con la expansión de Hot Wheels tendrás acceso a diez modelos más, incluyendo algunos de los bólidos más famosos de la compañía juguetera. Este DLC además incluye todo tipo de pruebas y competiciones nuevas donde los loopings y las icónicas pistas naranjas están muy presentes.

Podrás encontrar este pack disponible en España desde hoy mismo por un precio recomendado de 279,99 € en los puntos de venta habituales y también en la Microsoft Store:

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil