Microsoft hoy ha anunciado que, junto a tres importantes firmas de seguridad del mercado, están trabajando en llevar lo mejor de Windows Defender Advanced Threat Protection para los sistemas operativos macOS, iOS y Android según explica en una nueva publicación realizada en el Blog de Windows. Bitdefender, Lookout y Ziften son los socios que responden ante este trabajo, lo cual indicará un cumplimiento del compromiso para la protección y visibilidad de software malicioso en los dispositivos de usuarios domésticos y comunes.
Nuestros clientes nos han informado que desean protección y visibilidad de posibles amenazas en todas las plataformas de sus dispositivos, y hemos recurrido a los socios para ayudarlos a solucionar esta necesidad(…). Bitdefender, Lookout y Ziften son la primera de varias asociaciones estratégicas para Windows Defender ATP a medida que expandimos e innovamos continuamente con el objetivo de brindarles a los equipos de seguridad mejores formas de detectar, investigar y responder a ataques cibernéticos y violaciones en sus redes.
La GravityZone Cloud de Bitdefender permite a los clientes ver información integral de amenazas sobre malware y archivos sospechosos, como tipo de amenaza, categoría de amenaza y muchos otros detalles relevantes. Lookout Mobile Endpoint Security ofrece a los clientes visibilidad en tiempo real de incidentes en dispositivos móviles y les permite responder de manera rápida y efectiva. La plataforma de operaciones de seguridad y sistemas Zenith de Ziften ayuda a los clientes a detectar ataques y vulnerabilidades de día cero, descubrir el alcance total de una infracción y responder rápidamente para contenerlos.
La integración con Bitdefender ya está disponible en vista previa pública; Lookout y Ziften se unirán pronto al programa de vista previa pública con sus soluciones integradas.