Microsoft Edge ya está disponible para todos en Android e iOS

Microsoft Edge ya está disponible para todos en Android e iOS

Después de algunas semanas en la versión Beta del navegador de Microsoft, Edge se lanza para el resto de usuarios de iOS y Android, sin duda una gran noticia para uno de los navegadores que mejor rendimiento y menos consumo dan en dispositivos móviles. Nosotros ya lo hemos probado y lo cierto es que el rendimiento es espectacular para tratarse de una Beta.

Con Microsoft dejando de lado los dispositivos móviles propios y centrando recursos y esfuerzos en que el usuario disfrute de sus servicios sea el dispositivo que sea el que tenga llega Edge. Un navegador que nos permitirá mantener los favoritos y las contraseñas sincronizadas constantemente entre los distintos dispositivos, lo que permite al usuario cambiar de un PC a un Smartphone en un momento y seguir disfrutando de la misma experiencia. Al integrarse con el ecosistema de Microsoft, al usar Edge en dispositivos móviles, los usuarios pueden enviar la página web que se muestra directamente a su ordenador en solo unos segundos.

Estas son algunas de las funciones de Microsoft Edge:

  • Continúe en su PC : visite cualquier sitio y comience desde donde dejó la navegación de su teléfono hasta su PC (requiere al menos la Actualización para creadores de Windows 10).
  • Sincronización de datos : sus favoritos, su lista de lectura y sus contraseñas se sincronizan en sus dispositivos para que su experiencia de navegación sea única.
  • Modo de lectura : reorganice el contenido de una página web para que sea más legible a sus ojos.
  • Lector de código QR : lea códigos QR fácilmente presionando una tecla, Microsoft Edge le mostrará al instante toda la información relevante.
  • Búsqueda por voz : puede usar su voz para navegar por la web, incluso de forma natural, pronunciando una pregunta.
  • InPrivate : cuando utiliza el navegador en el modo InPrivate, sus cookies y archivos temporales no se guardan.

Si ya conoces Microsoft Edge y quieres probarlo para iOS o Android puedes descargarlo desde los siguientes enlaces.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil