Ya puedes comprar Dynasty Warriors 9 para Xbox One

Ya puedes comprar Dynasty Warriors 9 para Xbox One

Ya ha llegado en dia en que podamos comprar y jugar al nuevo título de la Saga Dynasty Warriors de Koei Tecmo. El juego estaba disponible en compra anticipada en las distintas plataformas donde se ha lanzado, pero ahora ya podemos comprarlo y por supuesto jugarlo en nuestra consola favorita.

Dynasty Warriors 9 nos traslada a un mundo abierto ambientado en la antigua China en combates sin igual. Omega Force ha desarrollado nuevos movimientos con los que los personajes pueden realizar combos espectaculares, lanzando por los aires a sus enemigos. El juego llega en las habituales dos ediciones, una estándar por 69.99€ y una edición deluxe por 94.99€.

Puedes comprarlo para tu plataforma preferida con los siguientes enlaces.

DYNASTY WARRIORS 9
DYNASTY WARRIORS 9
Desarrollado por: Omega Force

Distribuido por: KOEI TECMO EUROPE LIMITED

Tamaño aproximado de la descarga: 43,91 GB

Descripción: Vive combates de uno contra miles en un nuevo entorno de mundo abierto en DYNASTY WARRIORS 9, ¡la entrega más reciente de la serie!

La antigua China en un solo mapa de mundo abierto enorme. Además de los intuitivos controles de la serie, el nuevo sistema de acción Musou te permite vivir la experiencia de 'uno contra miles' de un modo sin precedentes en un campo de batalla en constante cambio. ¡Además, las memorables vidas de nuestro inolvidable conjunto de oficiales se entremezclan en la historia de 'Romance of the Three Kingdoms', permitiéndote ver el desarrollo de la historia en esta nueva entrega de DYNASTY WARRIORS!



Plataformas: Xbox One, PlayStation 4
PRECIO: 69.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 13/02/2018

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil