Burnout Paradise Remastered ya está disponible para Xbox One y PS 4

Burnout Paradise Remastered ya está disponible para Xbox One y PS 4

Electronic Arts ha lanzado para Xbox One y PlayStation 4 su nueva locura con ruedas, la edición remasterizada de Burnout Paradise.

Desarrollado por Stellar Entertainment, esta nueva edición del popular juego de conducción de EA nos regresa a las calles de Paradise City como nunca la habías visto antes. La remasterización de este título permite que los usuarios de las consolas de última generación puedan disfrutarlo a fondo en 1080p en Xbox One y en 4K a 60fps en PlayStation 4 Pro o en Xbox One X.

Burnout Paradise Remastered incluye el DLC de Year of paradise y la actualización Big Surf Island. Aprieta a fondo el pedal porque desde las calles de la ciudad hasta las carreteras de montaña están al alcance de tu maquína.

https://www.youtube.com/watch?v=f4JqCmt9hzE

Desde la tienda de Microsoft ya puedes adquirir el título por 39.99€ al igual que en la Playstation Store. Sin embargo el juego también estará disponible desde Origin para PC próximamente.

'Burnout Paradise Remastered4K Ultra HD
'Burnout Paradise Remastered
Desarrollado por: Stellar Entertainment

Distribuido por: Electronic Arts

Tamaño aproximado de la descarga: 7.66 GB

Descripción: ¡Bienvenido de nuevo a Paradise City! Hazte un nombre en las calles de Burnout™ Paradise Remastered. Siembra el caos desde las avenidas del centro de la ciudad hasta las carreteras más peligrosas de las montañas. ¡Haz acrobacias de infarto y arrasa con todo en el mejor juego de conducción arcade de todos los tiempos! Burnout Paradise Remastered ofrece el mundo de conducción definitivo para tus amigos y para ti. Esta remasterización incluye todos los complementos de The Year of Paradise, entre ellos la actualización Big Surf Island, recreada con todo lujo de detalles y lista para los destrozos en 4K en Xbox One X.

Plataformas: Xbox One, Playstation 4, Origin
PRECIO: 39.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 16/03/2018

 

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil