LinkedIn añade GIFs a su sistema de mensajes

LinkedIn añade GIFs a su sistema de mensajes

Hoy en día a la hora de comunicarnos buscamos formas más visuales, que aporten un toque divertido a la vez que puedan expresar sentimientos al primer vistazo. LinkedIn a pesar de ser una red social profesional no quiere dejar de lado este estilo de comunicación y acaba de anunciar el añadido de GIFs en los mensajes directos.

Dentro de LinkedIn podemos enviar mensajes a nuestros contactos, lo cierto es que no es un sistema muy completo, por no decir básico. Con este añadido ahora podemos enviar no solo texto e imágenes o hacer menciones, sino que también podremos añadir los Gifs animados de Tenor.

Esta nueva función se está desplegando y esperan tenerla completa a nivel global en las próximas semanas.  Para acceder a ella nos encontraremos un nuevo icono en la parte inferior del área de mensajes, como vemos en la siguiente imagen.

LinkedIn añade GIFs a su sistema de mensajes

Al mismo tiempo desde LinkedIn se nos anima a permanecer atentos a sus noticias, ya que tienen previsto añadir nuevas formas de comunicarnos de una manera más visual próximamente.

Un punto que también nos avisan tengamos en cuenta es si este tipo de “mensajería” corresponden con nuestra “cultura de empresa”, al fin y al cabo en determinadas conversaciones tal vez no sea conveniente mostrar un lenguaje tan informal y puede afectar a la imagen que se haga nuestro interlocutor de nosotros

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil