La aplicación de Microsoft Rewards comienza a llegar a Xbox en el anillo Alpha

Microsoft Rewards

Xbox ha lanzado una nueva compilación para los usuarios del anillo alpha de Xbox Insider Preview. Al igual que en otras ocasiones viene con varias mejoras y novedades, pero en con ella también viene la opción de descargar la aplicación de Microsoft Rewards.

Esta app nos permite unirnos al programa de recompensas de Microsoft y forma parte del plan de la compañía de migrar los servicios de la actual Xbox Rewards a un servicio unificado bajo el nuevo nombre de Microsoft Rewards. De momento se está lanzado dentro del anillo alpha pero solo en Estados Unidos y de forma Beta. Sin embargo mas adelante llegará a todos los mercados donde este disponible el sistema de Xbox Rewards.

Si estas en Estados Unidos y quieres probar la nueva aplicación deberas iniciar la aplicación de Xbox Insider Hub y dirigirte al apartado de Contenido Insider. Alli verás aparacer la posibilidad de unirte a la beta de Microsoft Rewards, para lo que deberás seleccionar «Join».

Microsoft Rewards

Una vez admitido podrás unirte si aún no formas parte del programa de recompensas de Microsoft y ver las opciones que tienes de aprovechar ofertas y ganar las recompensad que te ofrece el programa de Microsoft Rewards.Si ya cuentas con una cuenta de Xbox Rewards deberías ver como se migran tus datos al nuevo servicio.

Microsoft Rewards

Puedes conocer mas sobre Microsoft Rewards en este link

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil