Estas leyendo
Netflix y Telltale Games se alían para ofrecer nuevos contenidos y juegos como Stranger Things

Netflix y Telltale Games

Netflix y Telltale Games dan inicio a una colaboración que apunta a ofrecernos unos nuevos e interesantes contenidos, tanto para el popular servicio de streaming, como en forma de nuevos juegos. Hace unas horas llegaba el rumor de un acuerdo entre ambas compañías, pero sin dar grandes detalles mas allá de simples conjeturas. Sin embargo la cosa ha tomado otro cariz cuando desde Twitter Telltale Games ha confirmado los rumores aprovechando para hacer algun anuncio al respecto.

Minecraft Story Mode en Netflix

Según ha confirmado Telltale Games, están colaborando con Netflix para este otoño poder ofrecer una aventura interactiva de la franquicia de Microsoft. Minecraft ha obtenido un gran éxito en esta incursión en una serie o nuevo modo de juego más habitual como es el ofrecido por Minecraft Story Mode. El punto fuerte de Minecraft se basa mas en la libertad ofrecida al jugador, dejando de lado el tener que cumplir objetivos o tener un proposito concreto. Story Mode demostró que los fans también apuestan ansiaban un tipo de juego más habitual y parace que ahora lo podran hacer incluso desde la plataforma de Netflix.

No hay detalles al respecto pero parece que estaremos ante una aventura cuyo desarrollo varíara dependiendo de lo que el usuario elija de forma interactiva. Es seguro que antes de su lanzamiento conozcamos más detalles, por lo que de momento toca nuevamente esperar.

Stranger Things, en forma de juego pàra Consolas y PC

En el mismo hilo del anuncio de la colaboracíon con Netflix, Telltale Games ha confirmado que ya están trabajando en el juego de una de las series más populares de Netflix, Stranger Things. Así veremos las aventuras de la pandilla de Once y Will llegar a las plataformas de juegos y podremos convertirnos en protagonistas de esta historia que tan buenas criticas ha recibido

Recordemos que los personajes de Stranger Things ya llegaron a Minecraft en forma de Skins, ahora lo harán de forma completa en forma de juego para alegria de sus seguidores.

El acuerdo de ambas compañías parece ser solo el inicio de una serie de proyectos conjuntos. Telltale Games se muestra emocionado y entusiasmados, prometiendonos que en los próximos meses nos darán mas detalles concretos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.